Que grado medio y superior hacer para llegar a INEF bien caosepacitado?

Me gustaría llegar a estudiar INEF, tengo pensado llegar a través de grado medio y grado superior, lo que pasa es que no se que grado me prepara mejor, para yo estar capazitado y tener las habilidades para entrar a INEF. ¿Creéis qué haciendo un grado medio y grado superior de actividades físico y deportivas en la naturaleza estaré capazitado parea entrar a INEF o debería hacer un bachillerato?

2 Respuestas

Respuesta

Haría bachillerato

Si haces los grados son 4 años.

Si vas por bachillerato 2

Respuesta

Para acceder a INEF puedes ir por las dos vías; bachiller o grado superior. Desde mi punto de vista, un grado superior de actividades físico deportivas (antiguo tafad) te prepara mejor para el INEF. También has de tener en cuenta a qué universidad vas a querer ir, puesto que la nota de corte varía de una a otra y, accediendo desde grado superior ponderas sobre 10; desde bachiller sobre 14. Esto puede ser un impedimento puesto que hay universidades que la nota de corte supera el 10 y tendrías que hacer un examen de materias específicas.

Mi consejo es que mires la nota de corte de la universidad a la que quieres ir y decidas. A nivel de conocimientos te prepara mejor el tafad.