¿Sociales o salud?

No se que hacer tengo 14 años y el año que viene tengo que coger alguna rama quiero hacer INEF (instituto nacional de educación física) no se si coger sociales (mucho más fácil o salud mucho más difícil y salud me gusta mucho más se me dan bien las matemáticas) pero me han dicho que es mejor sociales ¿qué cojo?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad, es una elección complicada. Si tienes claro que quieres hacer inef, pues cuanto más sencillo resulte el bachiller es mejor, para que saques más nota. De todas formsa, antes de responderte ¿te importaría decirme a que comunidad autónoma perteneces y a qué universidades quieres ir?
Soy de málaga (fuengirola), las universidades que más me gustan son: la universidad europea de madrid. Y la de granada aunque están haciendo una nueva en mi ciudad fuengirola.
Gracias de nuevo.
Yo me estoy preparando este año para poder meterme en inef, y desgraciadamente, soy de la parte tecno-científica, aunque me han dicho que pondré entrar, teniendo la oportunidad como los demás.
La opción más recomendable es la de sociales, porque más adelante, comprobarás, que las asignaturas de sociales en el examen general, se encuentran más valoradas, si quieres más información de por qué te lo digo, solo tienes que preguntarlo, de momento te daré esta página(esto para el caso de las universidades andaluzas)
http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/criteriosselectividad/Parametros_AyB_UA_Bachillerato_2011_2012.pdf
No se me parece que voy a coger salud por también me gustaría después de hacer inef hacer fisioterapia y no me gusta ir por el camino fácil prefiero lo complicado.
Gracias
Felicidades, eres de los míos, el bachillerato de ciencias de la salud, es más completo, y no te impide hacer INEF, lar ecomendación de hacerlo por letras, es para que subieras la media, eso es todo. Deseo de corazón que tengas suerte, cualquier cosa que desees preguntar, aquí me tienes, al fin y al cabo, yo estudiando selectividad por mi cuenta, para subir nota y entrar en INEF el año que viene. Así que, un poquito si que sé del tema.