Cuando me pongo nervioso me pongo tenso y me tiembla la cabeza y la cara acartonada y se me seca la voz.

¿Por qué me pasa esto y como podría solucionarlo? Por ejemplo me pasa en las entrevistas de trabajo, esto me complica mucho la vida.

1 respuesta

Respuesta

La mejor opción es la practica, en el espejo, caminando en la casa, frente a un familiar; de discursos que hablarías en una entrevista o exposición. La otra opción es el uso de algún ansiolítico natural para calmarte pero eso en ocasiones puede poner muy lentos a las personas.

puede ayudar tomar triptófano con magnesio?

En parte, es un buen neurotransmisor en el SNC, pruébalo a ver que tal te va.