Revoque grueso y fino o perliescayola?

Me han dado dos presupuestos para realizar la reforma de la vivienda, y estoy en duda porque no se si es mejor después de quitar la arenilla,(que es de lo que están hechas las paredes actualmente), poner perliescayola o un revoque grueso y fino que me ponen en el otro presupuesto. Cual es mejor actualmente.

1 respuesta

Respuesta

Personalmente prefiero el revoque, aunque la perliescayola se hace bastante fuerte, el revoque si se hace la masa in-situ, la pueden hacer mucho más fuerte dependiendo del cemento utilizado y para la capa mas fina se puede utilizar cualquier material como el cemento cola.