Si tuve relaciotuve relaciones sexuales com. Mi esposo el día de mi ovulación y el eyaculó dentro de mi hay posibilidad de embar

¿

¿HACE dos semanas de mi ovulación y el eyaculó dentro de mi hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Esa es la idea, justamente que haya penetración eyaculación dentro de la vagina y que estés en un período fértil para que exista la posibilidad de embarazo

¡Gracias! Otra pregunta es normal que se salga un poco de semen de la vagina después de aver sostenido relaciones sexuales sin protección

¿

?

Completamente normal, incluso si la penetración fue profunda, tal vez tarde un par de horas en salir.

Muchas gracias eres genial me sacaste de dudas y crees que yo pueda estar embarazada ??

Si estás en tus días fértiles, las posibilidades son muy altas de quedar embarazada.