Que hacer para pasar el. Tribunal medico y optar a minusvalía

Estuve de baja por dolor generalizado después de un tiempo haciéndome un montón de pruebas me dijeron que tenia fibromialgia reuma porla fibromialgia dendinistis en los dos tobillos me. Tienenque operar de tuner carpiano de las dos muñecas una. Hernia discal y las vertebars c5 y c6 pinzadas y el nervio ciático se me pinzo esta semana también vieron que tenia el. Hígado inflamado pensaron que era porque tenia grasa en. El. Riñón me dijeron que dejara de beber alcohol y comer más sano en. La. Vida he bebido alcohol y solo como verduras frutas pescado y de carne solo como pollo me hicieron análisis y vieron que no era graso y pensaron que era del reuma o la. Friomialgia tengo pendiente unas pruebas del estomago porque con nada que como me. Duele.y se me. Hincha sangro por la nariz y por detrás y no saben por que estuve de baja un año más la prorroga sin pasar por el Tribunal medico me dieron el alta el inspector medico a la semana me. La volvió a dar mi medico de cabecera y me llamaron del inns y me dieron el alta por que mi baja no era acetpada por ser una prolongación de mi enfermedad y si no puedo trabajar de que voy a vivir

2 Respuestas

Respuesta

Lo que puedes hacer es presentar la solicitud de reconocimiento de incapacidad permanente a la mayor brevedad, para que tengas una pensión y dejes de trabajar si ya no puedes seguir. Para ello tienes que tener informes médicos actualizados que recojan todas esas dolencias y limitaciones que desarrollen las funciones propias de tu profesión habitual, y presentarlo junto con la solicitud.

Si te puedo ayudar el algo más me puedes escribir al siguiente correo: [email protected]

Respuesta

Que puede hacer fácil respuesta nada...

Yo estoy en peor situación que tu! Pues además de lo que tu expones de tus enfermedades yo las padezco igualmente que tu, también tengo otras muchas más dolencias y enfermedades diagnosticadas y con informes médicos!

Eche la solicitud del reconocimiento del grado de discapacidad del 33% y solamente de dieron un 7% de risa, tuve que reclamar y al final ir de juicio, después de 2 años de espera el juez le da la razón a la administración, ni se molesto! Es una vergüenza desde el principio hasta el final

A día de hoy he vuelto a presentar la solicitud de reconocimiento ya que me han diagnosticado la fibromialgia y la hernia discal cervical C5-C6, posterior a la demanda... aunque ya tenia bastante enfermedades como para darme la discapacidad...

La crisis y la manada de sin vergüenzas sin corazón son los que dificultan que te den la discapacidad no porque no la merezcan sino porque les da igual.

Suerte y sigue luchando por tus derechos!