Acupuntura para tratar la hernia discal

A mi novia le han diagnosticado un principio de Hernia discal y casi todos los días pasa bastante dolor, un compañero de trabajo sufrió esta enfermedad y la curó totalmente haciendo varias sesiones de acupuntura, dice que no volvió a sentir la más mínima molestia. Me gustaría conocer la opinión de profesionales o gente con ésta experiencia.

1 respuesta

Respuesta
En lo personal te lo recomiendo, la medicina tradicional china tiene muchas terapias eficaces contra dolencias como esta. En mi caso particular tuve dos familiares una con hernia discal y otra con reumatitis deformante avanzada y con la medicina china que incluye la acupuntura, les lograron controlar y en el caso de la hernia discal detenerle el avance y quitarle el dolor. QUE lo siga y se cerciore que el médico que vea esté reconocido por alguna asociación médica de su rama y que sea conocida. Saludos y seguimos a tus órdenes. Puntualiza.