¿Riesgo de embarazo? Roces de parejas

Disculpa quería saber si puedo quedar embarazada, tube unos roces con mi pareja sin ropa el solo estaba con el líquido preseminal, fue masturbacion mutua, en una que llegue estar arriba de el así por la cadera hubo por un momento contacto de pene vagina después de un momento el ya guardó su pené, o sea fue como un contacto ahí que se sintió, tal vez eso no provoque nada pero mi duda me mata, ¿puedo quedar embarazada por ello.? ¿Es recomendable que use una píldora del día siguiente o no pasara nada .? Contando que estaba a dos días para la semana de fertilidad segun mi aplicación, estaba en el día 11 cuando fue la acción ocurrida ..

1 Respuesta

Respuesta

Para quedarte embarazada es necesario qie haya penetración. Con el liquido preseminal seria suficiente para poder quedarte embarazada.