Problemas en la derrama de la comunidad.

Somos una comunidad formada por tres vecinos. A causa de unas fuertes lluvias, dos pisos se vieron afectados por las humedades debidas a unas grietas de una pared lateral del edificio. Llamamos a un albañil para asesorarnos y dijo que toda la pared se tenía que impermeabilizar porque el en poco tiempo el tercer piso también se vería afectado.

Pedimos presupuestos y finalmente los dos v esecinos afectados quieren que se hagan unos parches en las grietas que creen que les afectan.

Con el dinero que hay en la comunidad no alcanza para el arreglo y sólo quieren que se haga derrama para su parte. Yo opino que esta solución no es la adecuada porque sólo miran sus interesés.

Al ser ellos mayoría no puedo hacer nada y estoy indignada porque las grietas mías no las arreglarán.

Respuesta

Lea art. 10.1 y 10.1.a y el art 9 casi todo.

Si usted tiene un problema, deben de arreglsrselo si no denuncie a la comunidad

Es más presione diciendo que usted no abonara derrama si no se arregla su parte, pero que conste en acta que se va a arreglar