Mi esposo se caso en EU sin divorciarse de mi.. Puedo invalidar su matrimonio presentando mi acta de matrimonio

Puedo invalidar un matrimonio desde guadalajara presentando mi acta de matrimonio al consulado americano mi esposo jams se divorcio de mi se caso en uta

1 Respuesta

Respuesta

Deberia divorciarse de el si un hombre va hasta casarse sabiendo que está casado es una falta de respeto y el no considera vuestro matrimonio debería hablar con el primero buscarse un abogado y entonces reaccionar porque es mejor enterarse de lo que le pasa por la cabeza antes que usted actúa sin saberlo

Suerte

¡Gracias! Muchas gracias se que es muy difícil realizar un tramite por que es un país extranjero es una pena que no se pueda hacer nada .y pues un abogado cobrarían mucho y la vedad en méxico la leyes no sirven .. y no cuento con dinero prra realizar cualquier tramite de todas maneras mi esposo algún día tendrá que pedirme el. Divorcio porque a su esposa no le conviene que este casado a qui en guadalajara ... m comunique ala casilleria de uta y m dijeron que no as ninguna petición de divorcio de mi esposo .así que sigo casada con el ... dejare que el tiempo pase y que sea ño que dios quiera de todas maneras se burlo de mi abandonándome con 4meses de embarazo y ahora ya ese muchacho tiene 28años así que nada puedo exigir ...

Siento escuchar esta historia

Pero todo se le caerá encima porque ese nuevo matrimonio con su supuesta mujer no es válido por ser casado con ud así que el se está burlando de el mismo y de ella y como le digo es mejor pasar de el porque es una pérdida de tiempo al final a cada uno le sale la cuenta

Ud sigue adelante y muchas suerte

Muchas gracias ojala y sea pronto la verdad no emcuentro la manera que el pague su abandono y burla y ella sabe que el era casado y a un así se enredo con el ... dime que es lo primero que puedo hacer ... le marco y no m contesta el teléfono le mande mensaje de face a su mujer y m bloquio cual es el paso a seguir.. tengo familia en chicago pueden ellos echarme la mano ...

Antes todo es preguntarse que espera ud sacar de eso y si vale la pena iniciar un proceso porque ello no le hace caso es por

Creo que eso es una bien opción si tiene familia en Chicago ellos pueden preguntar a un abogado cuál sería los paso

Explicándole su caso pero también ahí cosa como si su marido se ha casado con otra mujer en un estado donde la poligamia está permitida como los mormones porque antes de casarte te piden unos papeles demostrando que eres soltero y eso

Así que lo mejor pedir ayuda a tu familia Si ello pueden enterarse de la situación y hablar con un abogado desde allí para saber si vale la pena o no un saludo

Tan solo quiero que pague su burla y abandono ... se que es algo difícil ... ojala algún día lo logre muchas gracias dios la bendiga

Y muchas suertes en esa vida nadie sabe cuando el karma le tocará así que el du su marido llegará algún día le deseo lo mejor

¡Gracias! Una ultima pregunta tengo la enfermedad de la bipolaridad y a qui en guadalajara m dijeron que es una discapacidad mental puedo proceder por discapacidad para que el m pueda ayudar tengo mi tarjeta y papeles de discapacidad ... yo no trabajo por que tomo antidepresivos porque soy maniacodepresiva.. ahorita la estoy pasando muy mal ... ojala y m pudieran asesorar muchas gracias y bendiciones

Gracias! Una ultima pregunta tengo la enfermedad de la bipolaridad y a qui en guadalajara m dijeron que es una discapacidad mental puedo proceder por discapacidad para que el m pueda ayudar tengo mi tarjeta y papeles de discapacidad ... yo no trabajo por que tomo antidepresivos porque soy maniacodepresiva.. ahorita la estoy pasando muy mal ... ojala y m pudieran asesorar muchas gracias y bendiciones

Cuando hay ese tipo de caso donde ud está declarada discapacidad lo mejor es pedir a un abogado su condición puede ayudar el caso porque a veces una situación que pensemos favorecernos delante de un juez no nos sirve y puede ser que no perjudica así que mejor pedir ayuda consultar con un abogado pedirle ayuda antes de empezar cualquier paso

De momento la única manera de obligarle a Ayudarla es si ud tiene hijos menores de edad eso puede obligarle a a pagar manutención y pues en el otro casa si el abogado demuestra que el os a causado prejuicio puede ser que el tenga que indemnizarla por daño y prejuicio por haberla abandonada a ella y a sus hijos

Suerte