Echar autonivelante encima de pintura epoxi

Tengo que poner 550 m2 de baldosa en un pavimento que tiene pintura epoxi que no está a nivel, por lo cual tengo que echar un autonivelante antes de colocarla. ¿Cuál sería el mejor método para seguir con el cual el autonivelante agarraría en la pintura epoxi? ¿Es buena la opción de lijar la pintura epoxi o algo asi?

Respuesta

Te recomiendo que granalles la superficie así no tendrás ningún problema. Pero si no puedes te aconsejo que con una mano de epoxi le eches por encima una sílice un poco gruesa para hacerle como una lija así agarrara mejor el autonivelante.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tienes que dar a todo un puente de unión .

Es un liquido que se da a las superficies sin poros, para que el segundo material enganche .

Ejemplo azulejos .

Respuesta

Como te dicen, tienes que dar una imprimación antes, nosotros utilizamos la C-276 de la marca Rayt, casi siempre que aplicamos pasta niveladora le damos previamente esta imprimación, es como una cola de contacto más liquida, dar en toda la superficie una capa muy ligera, antes de dar la pasta niveladora.

http://www.mundopintura.es/27-colas

* Pronto subiremos el artículo