Nivelar suelo antiguo de madera con pasta autonivelante

Quiero nivelar un suelo con pasta autonivelante, el suelo es de tablas de madera muy antigua y no quiero quitarlas, ¿puedo utilizar la pasta sobre esa madera vieja, nivelar la superficie y colocar otras lamas o baldosas?.

1 Respuesta

Respuesta

No te lo recomiendo .Lo que si puedes hacer es tratar esa tarima y colocar sobre ella una tarima laminada tipo AC-4 de buena calidad . Si le quieres echar encima pasta niveladora deberia de ser colocando red de fibra de vidrio y aún asi´te podria dar problemas con el tiempo por el tema de las dilataciones y las contracciones . Cualquier otra duda me comentas . Un saludo . Txema, obras y reformas Obresabin .