Tengo un pretendiente mayor que yo 21 años y yo 14

S un Chico que me esta coqueteando de verdad me parece muy guapo y divertido pero me di de cuenta que aun andaba con la novia pero el me dijo que querianromper con ella pero no sabe como la situación es que ella me dijo que el le coqurtea a chicas de mi edad 15 14 16 años más o menos y que a ella la engaño con una chica de 15 años su ex tiene 20 años la que me dijo eso que tiene relaciones episódicas y que ella mantuvo su relación dos años pero medio de engaños

El me persigue y dice que va a cambiar que de mi si esta enamorado y de verdad me gusta es detallista y todo pero ahí esta el dilema es mayor que yo y aparte lo que paso con la novia y su pasado yo se que en el amor no hay diferencia de edad pero de verdad estoy confundida porque puede see que la ex este ardida

Tengo 14 años son 7 años de diferencia perp la ex era fea yo lo puedo cambiar y el dice que me ama y esta enamorado de mi y yo de el pero tengo miedo porque soy menor de edad

4 respuestas

Respuesta

Eres muy. Niño o niña para estar con alguien de e 20

Respuesta

Creo que eso es algo que solo tu puedes determinar, solo recuerda que tienes la advertencia de la ex, así que no digas que no sabías en lo que te estás metiendo.

Respuesta

Es mejor que pases de él, debes fijarte que si teniendo su novia te coqutea a ti, nada te asegura que cuando este contigo no ande buscando a otra, ahora me parece que eres muy joven para estarte haciendo líos la cabeza por un joven, es preferible que salgas con chicos de tu edad o alguien que te demuestre su amor no solo con regalitos sino con actos

Respuesta

Ese tipo de personas son envaucadores que solo buscan abusar de chicas ingenuas, gracias que tienes a la vista el engañador que es, jamás te dirá la verdad, conozco ese tipo de personajes, y siempre terminan mal, el tiempo me dará la razón, pobre chica que le toque ser su pareja y se embarace, sufrirá como no te imaginas, ALEJATE.

Tienes un mundo por delante, ponte otros objetivos, comparte, diviértete, pero no con ese tipo de personas destructivas. Ese es el Camino.

Pero puedo cambiarlo dice que esta enamorado de mi y es detallista la ex era una exagerada

Seré lo más directo y claro posible, yo trabAjo como jefe de personas que tienen este tipo de actitudes en sus vidas, son aves de presa, que solo buscan saciar su ego y deseos carnales, dejando un rastro de chicas embarazadas, que tratan con estas frases, "Le dije a la perra que no se embarazara, ni sabe que tengo a otras dos, me jodió la vida", que te dice eso, es la realidad de este tipo de personas, no seas otra victima, estas a tiempo de mirar a otro lado y salvarte de esos cobardes y mentirosos. No insistas en que lo cambiaras, solo actúan, hipócritamente para lograr su objetivo, OBSERVALO, que al estar contigo, estará mirando a otra chica bonita que pase, observalo. Jamas cambiaras eso. Si lo hace en tu presencia, a tus espaldas te engañara, Te lo advereti, alejate! Esa es la verdad y ese es EL CAMINO.