¿Tengo un ford focus 2004 .cuando hace 90 kilómetros empieza a tironear y a perder velocidad que puede ser?

Focus 2004 empieza a tironeat cuando se calienta .y a se le cambio inyectores y sigue igual

2 Respuestas

Respuesta

Ya lo llevamos a dos mecánicos y quedo peor. Lo raro es que cuando le cerramos el contacto de la llave y lo volvemos abrir el auto anda lo más bien hace unos kilómetros y comienza a fallar nuevamente

Respuesta

Llevalo donde un mecánico electricista, puede ser que tu bomba de gasolina en alta no este funcionando bien, o también pueden ser los sensores como el de gasolina o de temperatura de admisión.