Que puedo hacer si estoy con infección vaginal?

Llevo meses con esto... La verdad ya me estoy asustando porque estado con un tratamiento con pastillas y no veo mejoras :( hace unos días estaba con mi período y cuando termino me volvió ese fluido amarillento con molestia en mi zona, es como un ácido que baja es horrible la verdad... ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

No se mucho de este tema pero lo que se es que las infecciones en partes tan delicadas como lo es la vagina son bastantes persistentes ya que la vagina esta también en contacto con el ano y entre otras cosas yo te aconsejo que deberías ir a un ginecólogo si ya fuiste con uno y no te funciono ve con otro diferente y procura tener mucha higiene lavarte con jabón neutro nada de jabones con aromatizante pero eso es consejo mío también lo que diga el médico especialista en este tema ya que yo soy endocrinólogo saludos