Cambiar el horario de las pastillas anticonceptivas, ¿Disminuyen sus efectos?

Comenzaré a tomar la cuarta caja de anticonceptivos son de 28... Las otras 3 cajas me las tomaba a la misma hora 17:15, pero ahora quiero cambiar la hora a las 22:30... ¿eso disminuye el efecto de las pastillas? ¿Cuánto debo esperar para tener relaciones sin condón al momento de cambiar el horario de la toma?

Respuesta

El horario se puede cambiar al empezar una nueva caja, en cuanto a la probabilidad de embarazo, es mejor que por este mes uses otro método mientras el cuerpo se adapta .