Al tener relaciones puede ser..

¿Al tener relaciones puede ser que al final no haya ningún sangrado?

2 Respuestas

Respuesta

Así es, no siempre ocurre un sangrado y si sucede no te preocupes. Hay chicas que nunca sangran en la primera vez y posteriormente, excepto cuando están en sus días.

Respuesta

Si te refieres a una mujer virgen, si es así, no siempre hay sangrado, depende del tipo de himen que tenga, si es muy flexible o elástico, en ocasiones no se rompe, por lo tanto, no hay sangrado.