¿Los dedos con semen pueden embarazarme?

Alguien me puede ayudar estoy muy preocupada

Hace 12 días mi novio me introdujo sus dedos en la vagina y lo que pasa es que no recuerdo si el toco semen

¿Puedo quedar embarazada si lo hizo y me metió el semen con sus dedos?

Ya sea en dias fértiles y no fértiles

2 Respuestas

Respuesta

Si estabas en tus días fértiles si puedes quedar embarazada. De hecho hay documentaciones donde estando en el agua sin penetración han quedado en estado también hay mujeres que han sacado el preservativo de la bolsa y han metido el semen con sus dedos y quedan en estado para amarrar al tipo. Si ya presentas retraso deberías hacerte la prueba de sangre.

Respuesta

Si hubo coito, y eyaculo dentro de ti sin precaución, si puedes estar embarazada.

Pero si tuvo los dedos con semen, te digo, que los espermatozoides no tienen el ambiente para sobrevivir, ya que ellos necesitan ambientes como la vagina húmedos, pero lo mejor es que te hagas una prueba después de 4 días..