Pensión alimenticia a hija mayor de edad que estudia fuera.

Mi hija cumplió 18 años hace unos meses, actualmente vive en con su madre en una casa solo de mi propiedad. Tengo otro hijo menor también viviendo con su madre. Para los cuales paso una pensión alimenticia a cada uno de ellos que ingreso en una cuenta a nombre de mi ex mujer. Mi hija mayor de edad se va después de verano a estudiar una carrera en otra comunidad autónoma, ¿Puedo pagarle a ella directamente su pensión alimenticia en una cuenta corriente a su nombre?. ¿Cómo lo tendría que hacer y que posibilidades tengo de que sea así?. La madre se ha negado en rotundo y lo quiero hacer judicialmente pero no se que suele decidir el juez en estos casos.

1 respuesta

Respuesta

Hay juzgados que permiten esta posibilidad pero es una Jurisprudencia unánime.

www.ortizcondeabogados.com