Tome dos pastillas. De más
Estoy tomando yasmin de 21 días me quedaban dos píldoras. Para terminar el paquete sábado y domingo cuando fui a tomarme la píldora ala hora que siempre me la tomo. Vi que la del Sábado no me la. Había tomado i me tome la habitual i la olvidada por lo cual me tome dos de golpe pero después. Al poco rato me di cuenta que en vez de domingo era Sábado por lo cual eh acabado. Antes de tiempo. Ahora. Ya estoy haciendo la semana de descanso eh actuado bien lo único que cambia que son los días de final de toma i principio es decir yo antes terminaba los domingos i emoezava siete días después en lunes aparte de eso no eh tenido ningún olvidó. Y en ese día que me faltva la pastilla no tuve relaciones oerdone usted tanto recalado. Es que me pongo. Nerviosa. Si me contesta se lo agrceria un saludo cordial
