Tome dos pastillas. De más

Estoy tomando yasmin de 21 días me quedaban dos píldoras. Para terminar el paquete sábado y domingo cuando fui a tomarme la píldora ala hora que siempre me la tomo. Vi que la del Sábado no me la. Había tomado i me tome la habitual i la olvidada por lo cual me tome dos de golpe pero después. Al poco rato me di cuenta que en vez de domingo era Sábado por lo cual eh acabado. Antes de tiempo. Ahora. Ya estoy haciendo la semana de descanso eh actuado bien lo único que cambia que son los días de final de toma i principio es decir yo antes terminaba los domingos i emoezava siete días después en lunes aparte de eso no eh tenido ningún olvidó. Y en ese día que me faltva la pastilla no tuve relaciones oerdone usted tanto recalado. Es que me pongo. Nerviosa. Si me contesta se lo agrceria un saludo cordial

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Yoli Yoli

No hay ningún riesgo de embarazo en las condiciones que mencionas, ahora en lugar de iniciar la toma el lunes lo harás el sábado.

Muchas. Gracias mire. Usted yo ahora tengo una duda yo acabe el sábado ahora debo contar a partir del domingo los siete días de descanso o a partir del sábado

Mire usted si me podría aclarar una dudas si ahora yo lo hago el sábado. Y cuento a partir del sábado me salen. 8 días en vez de sieste. Haber si lo tiendo serian 7 más que sera el inicio de un nuevo ciclo no porvfavor. Conteste oique di yo ahora hago más días descanso me afectaría. En otro ciclo si

¡Gracias! 

El conteo es de la misma manera que lo hacías, solo que empleando el sábado como referencia.

Si te salen ocho días en vez de siete algo estás haciendo mal. Vuelve a contar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas