Dolor alrededor ombligo, niño 7 años

Mi hijo de 7 años, ha tenido dos episodios de dolor muy fuerte alrededor del ombligo, le llevamos a urgencias hace una semana, descartaron apendicitis, nos diejeron que tenia mucha caca. La semana la paso bien, haciendo cacas normalmente, ayer le volvió el dolor, le volvimos a llebar, no vieron nada raro en urgencias, le tocaron barriga, nos dijeron que podían ser nervios. Y hoy después de 24 h le ha vuelto a empezar el dolor, sin fiebre ni diarrea, con náuseas pero sin vomitar. Si me pudieran orientar.

1 respuesta

Respuesta

Podría ser una hernia umbilical. En caso de empeorar los síntomas llévalo a otra sala de emergencia, quizas al examen físico encuentren algo que se paso por alto en la primera.