Me sale liquido con sangre de mal olor del ombligo y se me puso rojo alrededor y ya me empezó salir liquido del pene tmbn

Ombligo supura liquido con sangre rojo alrededor y ora tmbn el pene supura solo liquido muy poco y el orín es como naranja amarillento y huele mal que es

1 respuesta

Respuesta

I. Hola compañero, creo que podría tratarse de los siguientes cuadros: Onfalitis, Hernia umbilical, Endometriosis o Quiste epidérmico.

En mi ignorancia me inclino por pensar que se trata de una onfalitis, o bien que tu caso coincida con el de esta compañera, 'uraco abierto'

Liquido en el ombligo ! ...

En el caso de onfalitis o incluso un cuadro conjunto de onfalitis (infección del ombligo) y apertura del Uraco, es fácil tratarlo, y la intervención quirurgica en el caso de ser necesaria es muy sencilla.

https://www.youtube.com/watch?v=HvbwjzFGzeo

No soy ningún experto pero desde aquí recomendamos acudir al especialista en el menor tiempo posible, por ejemplo consultar al médico de cabecera o médio privado. Mucho ánimo.