¿Cómo hacer visible mi red wifi?

Tengo un problema con una red wi fi la cual no me aparece ni en los dispositivos móviles ni pc's, pero la dirección ip si aparece en la configuración por cmd, dejo de aparecer por si sola, ya trate de configurar el modem, y de conectarme por medio del ssid, sin embargo solo me dice que se solucionara cuando la red este dentro del rango adecuado para establecer la conexión y necesito volver a conectarme inalámbricamente

1 Respuesta

Respuesta

Indique el modelo y marca de su modem enrutador inalámbrico.

Aun así, a grandes rasgos, sin conocer el modelo, intente dirigirse al modulo wifi de su modem, y luego desactive, apague el modulo inalámbrico por completo.

Luego desconecte el. Modem de la corriente eléctrica, espere un par de minutos, y vuelva a encenderlo.

Proceda a encender el. Modulo wifi deshabilitado anteriormente.

En la mayoría de casos esto soluciona el. Inconveniente. Saludos .l .l