Taquicardias y otros síntomas, ¿Ansiedad o un problema de arritmias?

Desde hace 1 año presento taquicardias, extrasístoles y cansancio, han sido muchas veces en las que terminé en urgencias con taquicardias, sensación de desmayo y dolores de pecho, siempre que iba no me encontraban nada, en el EKG salía que era una taquicardia sinusal o supraventricular (no recuerdo) pero llegaba a los 200 latidos por minuto, luego pasé por consulta donde me hicieron exámenes, incluyendo los de cardiología (ecografía y un holter) el médico me dijo que era ansiedad y me derivó a un psiquiatra, estuve con tratamiento, que no me ayudo mucho, pues estoy convencida que tengo algún problema, me siguen dando las taquicardias a veces se me pasan tomando un clonazepam, también siento mucho cansancio, falta de equilibrio y palpitaciones, es como si mi corazón trabajase mucho, este año también he presentado otros síntomas como fasciculaciones musculares, parálisis de sueño, etc, ¿creen qué sea ansiedad?

Respuesta

Me pasa exactamente lo mismo hace unos 7 u 8 meses y también me dicen que no tengo nada y que es ansiedad pero yo igual pienso que es algo más, últimamente me puse peor pero todos los estudios salen bien.

Igual que tu estoy medicada, tal vez si sea algo mental.