Sangre antes y después de mi periodo

¿Me paso así tuve relaciines el 12 y sangre pensé era mi periodo pero al día siguiente no tenia nada el día 21 sangre como mi periodo pero me duro dos días regularmente me dura de 3 a 4 días ayer 27 tuve relaciines otra vez y sangre y hoy 28 todavía sangro muy poco pero sangro estoy muy preocupada porque jamas me avia pasado que podría ser?

Respuesta

La fricción al momento de la relación puede romper algunos vaso sanguíneos, por eso el sangrado, en la siguiente relación los vasos no terminaban de cicatrizar y pudieron romperse nuevamente.

Acude con tu ginecólogo para una revisión y descartar también una posible infección.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Yenry Lopez

Posiblemente una dilatación de las paredes vaginales. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

¡Gracias! Y otra pregunta eso es normal o malo😥

Es un sangrado, lo que no es normal

Ocurre cuando existe fricción en la zona, lo que no es normal