? ¿Qué daño le produce a una moto tantos golpes con baches en el suelo?

En el pueblo en que vivo hay calles muy malas baches piedras grandes carreteras dañadas horrible tengo una moto arsen2 -150cc y la verdad creo que es más una moto de pista que de terreno rustico quiero saber que piezas pueden salir afectadas

1 Respuesta

Respuesta

Sin dudas como primer medida la suspensión se verá afectada(con el correr del tiempo), si tienes muchas libras en las llantas".. corres riesgo de torcerlas, y muy desinfladas de romper la llanta"(creo que con 27/28 lbs. Estaria bien"... todo depende del bache o piedra que agarres"... y en menor proporción el chasis y podria sufrir la carroceria (aflojarse partes de ella).. presta atención y maneja con cuidado...

 todas las calles completamente dañadas, no hay por donde ir con cuidado las llantas 100pre las uso con 30 libras usare 27 ahora y no correré tanto  ¡Gracias!