Me preocupa la salud de mi bb

¿Alguien sabe que puede tener mi bb? Acaba de cumplir 1 año hace 15 días me le dio de repente un vómito que no se le controlaba no tenia diarrea pero cuando hacia pupu era de muy mal olor y casi no orinaba la lleve al pediatra le mando unos medicamentos y se mejoro pero a los 15 días me le ha vuelto a dar el vómito con fiebre y no orina casi vomita todo lo que le doy de verdad estoy super preocupada necesito de su ayuda no se donde acudir

1 Respuesta

Respuesta

Puede que tu niño sufra de rotavirus:

Los niños afectados por una infección por rotavirus tienen fiebre, náuseas y vómitos, que a menudo van seguidos de retortijones abdominales y de diarreas acuosas y frecuentes. También pueden tener tos y secreción nasal. De todos modos, como ocurre con todos los virus, algunas infecciones por rotavirus cursan con muy pocos síntomas o ninguno en absoluto, sobre todo en la población adulta.

A veces, la diarrea que acompaña a una infección por rotavirus es tan fuerte que es muy fácil que lleve a la deshidratación. Entre los signos de la deshidratación se incluyen los siguientes: sed, irritabilidad, inquietud, apatía, ojos hundidos, boca, lengua y piel secas, reducción de la cantidad de visitas al baño para orinar (en los niños) y pañales secos durante varias horas seguidas (en los bebés).