Tengo mi NIE- colombiana casada con español. Para ir a londres pasear , debo tramitar visado

Actualmente tengo mi NIE- colombiana casada con español. Queremos juntos ir a londres un par de dias, debo yo tramitar visado, desconozco si es necesario tramitar visado, dicen que si viajo con mi esposo quien es español no deberia sacar visado, quiero tener laseguridad y no pasar un mal rato en migracionn

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Luz Elena:

Actualmente puede viajar sin visado, ya que no se ha aplicado el acuerdo de separación de la Unión Europea.

¡Gracias!

Por tu información muy oportuna, que documento puedo tener que confirme, esto por si me ponen alguna traba en migración.

Requisitos obligatorios:

Billete de ida y vuelta

Reserva de Hotel o Carta de invitación

72€ por cada día de estancia.