Cómo le digo a mi novio que me cae mal su hermana?

Me cae mal mi única cuñada.

Me molesta que se aproveche de él. Él siempre está para ella (y está perfecto) pero ella no para él.

El celular de ella se había roto y, como le gustaba el de mi novio, él se lo regaló quedándose sin uno por unos meses hasta que (él) pudo comprarse otro(y solo le duró unos días, porque lo terminó vendiendo para comprarse uno). Caso contrario con ella, que como "necesitaba" plata, le vendió uno roto (al precio de uno nuevo) sin importarle que mi novio no tenía un buen trabajo como para hacer ese gasto.

Ella lo trata mal cada vez que tiene ganas, pero cuando necesita plata o algún favor, la chica es un amor de persona.

Favor que necesite, favor que mi novio le hace. Un par de noches atrás mi novio vino tarde en la noche del trabajo, cansado y con ganas de dormir, y, como ella necesitaba plata, tuvo que esperarla dos o tres horas hasta que tuvo ganas de venir a buscarla, sabiendo que él necesitaba descansar porque al otro día trabaja temprano.

Mi novio siempre me dice las cosas que le molestan de mis hermanos (y no me molesta, al contrario), a diferencia de mí. Yo siento que, al no verla seguido, no es necesario "amargarlo" con esas cosas.

Aunque a veces me molesta tanto, que me dan ganas de decirle de todo, menos cosas lindas.

3 respuestas

Respuesta

Si hace eso, no es amor hacia su hermana, sino exceso, y todos los excesos no son buenos, esta bien si se ayudan entre hermanos, pero no al punto de quedar sin camisa para dársela a otro, además, parece que tiene dominio sobre el, tendrías que hablarle, a solas, seriamente, por que ese defecto de carácter, pueda que en el futuro, pueda llevarte a otros problemas, pero eres tu quien tiene la decisión. Sds.

Respuesta

Uno de los pilarese de cualquier relación es la comunicación, si él no tiene ningún reparo en comentarte sobre tus hermanos n o voe porque tu no puedes hacer lo mismo. Quizá de esa manera incluso le abras los ojos y se de cuenta de lo que está ocrrindo con su hermana.

Respuesta

Solo habla con él calmadamente y sin hacerle ningún reproche para que se concientice de las cosas que pasan a su alrededor con su hermana. Precaución: No te vayas en contra de su hermana porque se resentirá.