Es posible el embarazo si se eyacula afuera?

Pasa que mi novio eyaculó dos veces (se limpió y todo) y luego me tuvimos relaciones como por 10 segundos y volvió a eyacular, pero alcanzo a sacarlo antes. ¿Hay riesgo de embarazo si hoy es mi segundo día fértil? ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Si te penetra sin ningún método antiguo, hay posibilidad de que te deje embarazada. Eso es así. Tan claro como el agua. Si no quieres un embarazo, ve a buscar la pastilla de emergencia, y la próxima vez usa algún tipo de protección, pues no se debe tomar la pastilla de emergencia más de dos veces al año con una diferencia de seis meses...

Por antiguo quiero decir algún método anticonceptivo, que son antiguos para que todos los podamos conocer...

Respuesta

Si estás en tu periodo fértil, cualquier penetración sin preservativo tiene riesgo de embarazo.

Si es una emergencia, puedes acudir con tu ginecólogo para que te recomiende un tipo de pastilla de emergencia.