Que impuestos tengo que pagar por la venta de un piso heredado

Hace ya un par de años falleció mi padre, dejando en herencia un piso. Somos tres hermanos, después de unos meses moviendo papeles, por fin en junio de 2017 pudimos poner la vivienda a nuestro nombre para así ponerla a la venta, pagando en ese momento todos los impuestos que se nos requirieron, que no fueron pocos.

Ahora hemos firmado contrato de arras para la venta del piso, hay manera de calcular que pagos tendré que realizar ahora, tanto si hay algún otro impuesto, como cuando realice la declaración de este año 2018.

La cuestión es que a su vez yo estoy mirando para comprar un piso, y no se que previsión debo de hacer, para guardar ese dinero.

1 respuesta

Respuesta

¿Has puesto la pregunta dos veces? Ya la contesté.