Me practique una prueba de cuarta generación p24 a los 20 días de la posible infección, y salio negativo, puedo estar tranquilo?

Me practique la Prueba de Elisa de cuarta p24 a los 20 días de la posible infeccion en laboratorios Polanco y salió negativo puedo estar ya tranquilo y concluir el tema el por qué de la prueba fue que una. Persona con VIH estaba a medio metro de mí y arrojó saliva con su mano al piso con un poco de sangre de sus encías y.me.salpico un poco en el ojo

2 Respuestas

Respuesta

Lo que tu describes, no amerita riesgos de infección por VIH, el tiempo en el cual el cuerpo crea anticuerpos contra el VIH puede variar, pero existe el periodo ventana, lo cual es concluyente una prueba de 4°Generación a los 42 días de la ultima infección, las demás pruebas se repiten solo si su resultado principal haya arrojado positivo, pero si arrojo negativo puede quedarse tranquilo

Respuesta

Esta conducta no implica riesgo para el VIH. No era necesaria la prueba por esta práctica. En cualquier para tu información comentarte que: