¿Las pastillas de emergencia funcionan?

Tuve relaciones sexuales con mi novio, el condón se rompió fuera de mi vagina pero su pene rozo mis genitales con semen. Estoy en mis días infértiles y mi periodo llega en esta semana. Tome la píldora del día después para estar tranquila. ¿Quiero saber si puedo quedar embarazada? ¿La píldora funciona?

2 Respuestas

Respuesta

No .. no vas a quedar embarazada... ami me pasó 3 o 4 veces y no quede embarazada... las pastillas son muy buenas..

Respuesta

Pues si has tomado las pastillas, lo más probable es que NO estés embarazada.