Filtración en ducha de microcemento.

Hace 5 años me pusieron un plato de ducha y al poco tiempo empecé a tener filtraciones, me dijeron que era porque no estaba bien anclado el plato y tenia movimento. Me aconsejaron hacer la ducha de microcemento y después de dos años se ha empezado a agrietar y otra vez las filtraciones. Me han sellado todas las grietas y después me han pintado toda la base con impermeabilizante, pero al caerle tanta agua se hacen burbujas y vuelven las filtraciones. ¿Qué solución me dan? En estos momentos no puedo hacer otra vez obra, no tengo dinero para ello.

1 Respuesta

Respuesta

Primero le aconsejaría que hablará con el albañil que se lo hizo, porque no lo hizo bien, la única solución que yo veo con el mínimo coste posible, ( no es lo ideal ya que lo ideal sería hacerlo nuevo o poner uno) es poner una lámina que venden para platos de ducha encima del viejo, previamente nivelado y colocar una baldosa encima. Ya le digo que lo ideal sería quitarlo todo y hacerlo bien.