¿Es señal de embarazo? El flujo
Hace tres meses que no m cuido Porque las pastillas m hacen mal vengo usando preservativo mi mestruacion estos últimos tres meses me viene casi regular porque . Vienen un 15.. 16. O 17 tu este mes no me vino sólo me bajo flujo medio marrón tengo así una semana y media me baja luego un día no me baja y así ayer me bajo luego me bajo a un poco de sangre pero poco luego flujo y hoy casi nd que sería
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor