¿Es señal de embarazo? El flujo

Hace tres meses que no m cuido Porque las pastillas m hacen mal vengo usando preservativo mi mestruacion estos últimos tres meses me viene casi regular porque . Vienen un 15.. 16. O 17 tu este mes no me vino sólo me bajo flujo medio marrón tengo así una semana y media me baja luego un día no me baja y así ayer me bajo luego me bajo a un poco de sangre pero poco luego flujo y hoy casi nd que sería

1 respuesta

Respuesta

Si utilizan de manera adecuada el condón, entonces no hay riesgo de embarazo.

Si estás teniendo tu periodo, eso descarta cualquier existencia de embarazo.

Debes tener algún desajuste hormonal, por el flujo lo tienes de esa manera. Debes acudir con un ginecólogo para que una valoración y el tratamiento adecuado para regular tu periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas