¿Puedo enamorar a alguien solo por chat?

Estaba acostado y me acorde de la miniatura de un vídeo que mire en youtube como enamorar por messenger tengo una amiga de otro país y quería intentarlo pero antes de arruinar nuestra amistad con una estupidez prefiero preguntar por que suena lógicamente falso jajaj

2 respuestas

Respuesta

Y, mira, por lo general, si es falso, la gente se tiene que conocer, y esos noviazgos por celular, donde la pasan todo el día hablando, y luego ni se miran, es cosa de todos los días, pero algunas excepciones quizás hubo, si bien la única que recuerdo, es la de una novela, donde el pretendiente era malísimo para escribir, en tanto un amigo, bastante feo, era bueno, y era el quien le escribía las cartas, al final, la chica se dio cuenta y prefirió al que escribía, pero es una novela, no un caso real, caso real, no conozco, pero no se puede decir, que no lo hubo y no lo habrá.

jajaja ok muchas ¡Gracias! Tenia la duda y la verdad me párese algo absurdo por que que se hace a tra ves de una pantalla pues nada bueno era solo la duda :V

Respuesta

No es malo enamorarse en el chat pero tiene que identificar si la persona es real o no
1.-Tienes que identificar que exista
Si no te te vas a meter en problemas como a mi me paso
2.- Si la persona existe entonces a darle con todo.