Debo confiar en mi novio después de traer una amiga a casa?

Resulta que mi novio me avisó con dos días antelación que una amiga suya vendría de vacaciones a casa por 10 días, obviamente no me gustó la noticia y le pregunté que de dónde salió esa amiga, él me dijo que era la hermana de un músico (mi novio es músico ) y que ella no tenía dónde quedarse; a pesar de mi negativa la trajo a casa. Durante su estadía no pude disimular mi inconformismo y un día ella se me acercó a hablar para que nos conociéramos un poco, así que aproveché para saber un poco más de ella; al preguntarle por la relación de amistad entre su hermano y mi novio, resulta que ni es músico y ni se conocen... Yo me hice la tonta y le pregunté a ella cómo se conoció con mi novio y resulta que dos años atrás ellos dos se conocieron por Internet y solamente se habían visto una vez en persona. Ya se imaginarán la rabia que sentí por dentro y la desconfianza que me generó toda esta situación ya que sólo pensaba que mi novio me había mentido y a saber qué harían en mi ausencia mientras yo me iba a trabajar. Hace unos dias hablé con él y le dije que habia perdido la confianza que tenía en él.. Me dijo que el no había hecho nada con ella y la verdad que no le puedo creer, no tengo ganas ni de darle un beso; no sé si exagero un poco o debo darle un voto de confianza.

4 Respuestas

Respuesta

No se a que esperas.. Pero sabiendo que se conocieron hace mucho por internet y que te dijo que era la hermana del amigo músico o con perdón, eres tonta o eres tonta.. Porque entonces ha venido a otra cosa.. Yo no confío después de eso ni un poco, es más le diría lo que me dijo ella y a ver como reacciona pero ya te digo si te quiere nadie mete porque si a una amiga en casa sin más.. Y encima nunca has sabido de ella.. Mosca tras mosca plantéatelo.. Miente seguro no caigas.. Un besi😘

¡Gracias! Sí, reconozco que me ha visto la cara de tonta y no es fácil  aceptarlo,  tanto que él va de sincero y con lo que ha hecho  entre otras cosas que no he comentado, me ha decepcionado. Ya lo veo como un mentiroso y no sé  si cambie mi concepto hacia él.

Respuesta

Dentro de estés mundo machista siempre encontramos las soluciones y mentiras más fáciles de tratar con las personas que queremos, yo también estoy de acuerdo que ahí hubo mentiras, pero de una manera científica y saludable, lo que no debió ser, sea quien sea, es llevarla a tu casa, porque antes que nada es el respeto al hogar que tu y tu pareja están día a día conviviendo, el respeto a los valores, el respeto al amor y más que nada el respeto consigo mismo y contigo mismo, tu eres su novia y desde ese día que decidió tener una relación contigo hay puertas que se deben cerrar, como la de traer amigas a casa, eso no es ético.

Respuesta

Tremeeeeeendo care e tabla vale! Ese si te vio la cara pero en 3D! Que paso chama a ala casa no se lleva ni a la prima ni a la cuñada porque también se comen jajajajajajajajajajajajaja! Senda lacra el tipo vale! Chama activate mujer lleva tu un amigo tuyo para que veas como se acaba esa relación rapidito!

¡Gracias por tu comentario  me has hecho reír un rato. La verdad no me veo capaz  de llevarle un amigo a casa porque si me voy de esa casa no quiero que tenga nada negativo  que decir de mi, que el remordimiento  le torture

Respuesta

Nada que esperar de esa relación. Estas en mora de mandarlo al carajo a desplumar piojos