Estuve con mi pareja pero no hubo penetración solo me puso su pene por mis pompas pero estaba un poco mojado es posible estar em

Puede haber embarazo si no hubo penetración pero si el pene estaba un poco mojado y me lo puso por atras pero no me lo. Metio

1 Respuesta

Respuesta

No puedes quedar embarazada ya que no hubo penetración descuida no te preocupes!

Yo también he hecho algo parecido y no ha pasado nada llevo un año haciéndolo pero no te preocupes no pasa nada xq no es penetración así que no tienes de que preocuparte pero te aconsejo que si van a tener algo de roces o otras cosas que él se ponga su condón y así estarás más segura de que no quedes embarazada no necesariamente es para tener relaciones sexuales si no para que tú no tengas miedo que suceda algo más o que te entres dudas de que si estaba mojado puedo salir embarazada porque así estaba yo asustadisima pero ya me di cuenta de que no hay de que preocuparse así que espero que te sirva mi consejo cuídate mucho!

¡Gracias! Y espero que mi periodo me venga...una pregunta si no hay peligro...pero por los nervios decide tomar agua de canela puede perjudicar claro no la gran cantidad pero si un poquito