Mi ex me quiere o ya no me besa en algunos momentos

Hace unos días salí con mi ex y una amiga a un antro cuando estábamos regresando y dejamos a mi amiga en su casa mi ex y yo él me besó no fue un beso de pico poco tiempo después en la escuela yo lo intenté besar de nuevo pero él me dijo que no que ya me había dicho que ya no me iba a besar y es cierto el me dijo antes que ya no me iba a besar nada ni ese tipo de cosas porque tiene pareja sin embargo ese día que salimos me besó y fueron dos veces porque yo me acerqué y me terminó besando Entonces quiero saber Porque será que está tomando ese tipo de actitudes ya que ese día estábamos en la escuela es como si nos acordará que me besó.

1 respuesta

Respuesta

Resulta que es un ex y no resulta sensato pensar que debería besarte normalmente. Es lo más lógico, que vaya tomando distancia de ti.