Tengo 7 semanas de embarazo y tengo lechina el bebe puede nacer con malformaciones

Tengo 7 semanas de embarazo y me dio lechina y estoy muy preocupada por el desarrollo del bebe. Es alto el riesgo de malformación. ¿Debo continuar con el embarazo? Necesito q me ayuden estoy angustiada. La varicela me dio sin fiebre y con pocas ampollas

1 respuesta

Respuesta

Claro que es peligroso para tu bebe, debes ir de inmediato al pediatra al ginecoobstetra para que tome un tratamiento especial contigo, urgente!