¿Es normal que siempre me duela la primera vez que mi novio me penetra al empezar a tener relaciones?

Desde hace un año inicie mi vida sexual pero aun la primera vez que mi novio me penetra me duele bastante, pero después de unos minutos me deja de doler, es decir el dolor solo es al principio.

Respuesta

Antes que nada cuantos años tienes, y detállame un poco más de tus relaciones sexuales, por ejemplo cuanto tiempo de preámbulo antes de la penetración.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Eso es normal además suele doler la penetración cuando ni esta muy libricada