Mi perra está cambiando de color

Os cuento, adopte una perrita de 2 años, es mestiza, cuando la adopte, la habían operado para que no tenga cachorritos, el caso es, su barriguita empezó a ponerse morada, llame y me dijeron que la cure con betadine, la herida ya está curada, pero su barriga sigue morada, incluso más que al principio, y ahora su pelo está cambiando de color, Nose si se debe a que lo de su barriga es porque está cambiando de color o por que es.

1 Respuesta

Respuesta

El cambio de color es normal, pues estará cambiando el pelo de cachorro, por ejemplo, mi perrita de pequeña era toda blanca menos la mitad de la cara negra, ahora tiene manchas negras por todo el cuerpo (como si fuese un dalmata) o mi gata antes tenía la nariz como una mancha marrón y ahora tiene toda la cara.

¿Se rasca o se chupa la barriga? Es posible que si se rasca se muerda o se chupe la herida se haga un moratón, Si es así ponle el collar isabelino, de todos modos la barriga de los cachorros también cambia de color, fíjate si está cambiando toda la piel de color, o sólo es una parte.