Semen en el pantalón hay posibilidad de embarazo ?

Estaba con mi pololo teniendo roces sexuales(yo encima de él )y me di cuenta de que nuestros pantalones estaban húmedos según el no era semen pero si lo fuera hay algún riesgo de embarazo? Estoy muy asustada, eso fue hace dos 3 semanas y me debería llegar la regla este martes pero no tengo ningún síntoma ayudaaa

1 respuesta

Respuesta
1

No te preocupes, de esa forma no hay riesgo de embarazo.

Tranquila que tu periodo va a llegar.

Y que puedo hacer si no me llega ???????

No hay riesgo de embarazo.

Debes calmarte y llegará tu periodo, no puedes hacer nada, solamente sé paciente.

Pero que hago si no tengo ningún síntoma de me vaya a llegar la regla 

Solamente ser paciente y esperar, seguro llega tu regla, porque no existió ninguna posibilidad de embarazo.

Seguro que ninguna posibilidad?? Es we estoy muy estresada 

Me falto decir que ese día yo estaba en mi primer día de menstruación eso fue como hace 3 semanas 

Si estabas en tu primer día de tu periodo de menstruación, entonces no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Además de lo ya comentado, por roces es imposible un embarazo.

No te preocupes, no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Entonces que podría hacer para el estrés, ya que debería haberme llegado hoy o mañana pero no tengo ningún síntoma 

Primero deja el internet un rato, estar buscando más información te va a causar más confusión.

Trata de concentrarte en otra cosa. Sal a caminar o correr, ver una película. Eso ayudará a desestresarte.

Yayay muchas gracias entonces no hay fuego alguno ?

No hay ningún, riesgo no te preocupes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas