Petting ¿ Tengo algún riesgo de embarazo?

Ayer exactamente mi novio y yo, prácticamos lo que se conoce como petting y desde una experiencia que ya me preocupó siempre usamos preservativo para evitar cualquier riesgo... Pero antes de colocarlo yo sin ropa interior mantuve roces con el, pero él llevaba boxers y no se los quito en ningún momento pero claramente si que estaba un poco mojado(pero no eyaculo en ningún momento). Cuando quisimos pasar a más colocamos el preservativo a pesar de que no hubo penetración únicamente para la masturbación. Y el condón no parecía roto, tampoco me preocupa mucho por que lo dicho, no hubo penetración. Lo que me preocupa es si existe un riesgo de embarazo por simular sexo mientras en llevaba sus calzoncillos ya que aunque esto fue ayer la regla aún no me ha venido.

Respuesta

No puede haber riesgo de embarazo ya que los espermatozoides no atraviesan tejidos, además si no eyaculo, lo que pudo haber en su prenda fue liquido pre-seminal el que por cierto no contiene muchos espermatozoides.. pero si quedas con dudas hazte una prueba o investiga más..