¿Tengo Granos, Verrugas o algo más en el Pubis?

Hola, muy buenas. Soy un hombre 20 años que acaba de empezar su vida sexual. Ayer, noté estos pequeños puntos redondos en la zona de mi pubis, al principio pensé que eran granos, por su aspecto. Traté de reventar uno y no ocurrió lo que ocurriría con cualquier tipo de grano. Creo que pueden ser verrugas o algo, son numerosas y están distribuidas por todo mi pubis, nada en el pene, por lo que me hace pensar que tuvo algo que ver rasurar esa zona. Tengo miedo de que sea papiloma o algo de igual gravedad. Mi novia es mi primera Pareja, y yo soy la segunda de ella. Quisiera saber sus opiniones.

1 Respuesta

Respuesta

Ese tipo de granitos salen cuando se depila la zona con rastrillo se irrita y salen esos granitos, es algo normal y si crees tener Papiloma revisa la orilla del glande si ves muchos granitos chiquitos puedes tener Papiloma.