¿Cabe la posibilidad de romper el himen si...?

Cabe la posibilidad de romper el himen si introducí 1 dedo debajo de la vagina

Hoy quise explorarme y pues introducí un dedo debajo del que creo yo que es el himen, esta cubriendo todo el agujero donde sale la sangre cuando tengo menstruación pero debajo hay un orificio, No esta roto el himen aclaro! Soy virgen. Pero ahorita que tosí me salio un flujo con sangre (hace más de 1h que deje de intrudicirme el dedo) Debo decir que al introducir el dedo no sentí dolor, ni sangro instantáneamente . Pero esto que tosí y salio flujo con sangre y al limpiarme salio más sangre me da miedo :( . Y mi regla fue hace 1 semana o 15 días creo así que no pudo aver venido de nuevo :/

2 respuestas

Respuesta

Podría ser que al introducir tu dedo te ayas lastimado un raspón o algo y por eso la razón del sangrado o se haya roto el himen aunque no es mucha la probabilidad de ello, siempre que te introduzcas un dedo o otra persona lo haga asegúrate de que tenga las manos limpias porque te podría causar una infección.

Respuesta

Podría ser el sangrado de restos de sangre después de tu periodo, la verdad a la mayoría de mujeres nos duele cuando perdemos la virginidad en mi caso no me dolía con mi dedo pero mi primera vez si dolió pero no sangre, la relación sexual deja de doler por ahí hasta la tercer vez que lo hagas