¿Cuántas veces puedes sangrar después de la primera penetración?

Mantuve por primera vez una relación sexual con mi novio y fue bastante dolorosa y manche demasiado la segunda relación sexual que tuve no entro entero el pene pero también me dolió y mache pero muy poco, en la tercera relación sexual volvió hacer bastante dolorosa y volví a manchar demasiado ¿Quisiera saber si es normal y volveré a manchar en la próxima relación sexual?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que la relación es forzada o no hay la suficiente lubricación, pueden romperse vasos sanguíneos de las paredes del la vagina, lo que provoca el sangrado; a excepción de la primera vez, que el sangrado puede ser por la rotura del himen.

De ninguna forma tiene que ser dolorosa, la sexualidad es para disfrutarla y no para sufrirla. Debe existir la suficiente estimulación en la vagina, tal vez con caricias o incluso con algún lubricante para que la penetración no sea dolorosa. También debe ser despacio y sin mucha fuerza para no lastimarte.

No olvides utilizar condón en la relación de principio a fin.