¿Cómo dejo de ser distraída?

A la gente le pasa todo el tiempo, ser distraído es de lo más natural. Pero a mí me pasa a tamaños agigantados. Un día me iba a encontrar con una amiga, en mi casa, o eso creía, lllegó cansada y molesta, dijo que tenía casi una hora esperando por mi en la estación, le juré que habías quedado en mi casa y cuando revisé la conversación, efectivamente quedé en la estación. Un día fui a inscribirme a la preparatoria un día que no era (tuve que regresarme) incluso después de haber repasado los documentos de instrucciones la noche anterior, pero juraba que era ese día. Me ha pasado con tareas, con mis padres, mis amigos y todo el tiempo.

A mi madre también le sucede de vez en cuando, y realmente no sé si soy despistada y torpe naturalmente, o es genética o se lo aprendí a mi mamá.

Pero estoy cansada de eso. Supongo que la solución es hacer una agenda sin falta. Pero quisiera segundas opiniones.

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser varios motivos, ej. en algunos casos, la persona, por una especie de timidez, se olvida, se distrae, o también, cuando dice algo, se equivoca sin necesidad aparente, (es difícil explicar de lejos) puede ser también por falta de algún elemento, que dignosticaria un medico con análisis, no te sientas atemorizada por asunto genético o cualquier cosa, trata de solucionar buscando por el lado físico y si no, el psicológico, si el medico no encuentra nada, entonces puede que necesites alguna asistencia con terapeuta, sds.