Vi a una chica suicidádose y ahora yo pierdo la cordura.

El domingo pasado fui a una fiesta sin permiso y no me llevé mi teléfono real sino uno que compré en el Oxxo para poder aún así comunicarme. Era una casa totalmente sola y abandonada llena de junkies, alcohol alterado y drogas. Estaba disfrutando de una buena música cuando de pronto se escucha un sonido feo, como algo que se azotó y todos empezaron a gritar y a correr y cuando menos me di cuenta mi ropa tenía sangre salpicada. La vi toda y estaba hecha añicos, su cuerpo explotó. Yo me llamo Elena, pero tengo un alter ego creado por mi que se llama Gloria y ella fue conmigo a man fiesta. Pero ahora ya no sé, todo el día siguiente lo he olvidado y el martes cuando salí de mi casa mi gato estaba destripado, yo no recuerdo haber hecho nada. Pero tenía la sensación de que sí lo había hecho yo. Tire mi ropa con sangre y ahora no puedo sentir cosas. De pronto mis emociones se esfumaron y las he estado fingiendo estos días, pero siento que se ve muy falso. He esperado a que saliera en las noticias pero no hay noticia alguna y me pregunto si realmente pasó, ¿o qué demonios sucedió?!

A veces me siento que solo soy un cuerpo, el chico que me gustaba ya no me importa. Sigo viendo inferiores a todos en la preparatoria, pero creo que esto va más allá.

A veces me siento cuerda y aveces me desconozco.

S.o.s.

Ni siquiera puedo sentir nada, nada.

1 Respuesta

Respuesta

Los síntomas que refieres son realmente complicados como para darte un criterio por esta vía. Aquí tratamos de ayudar a las personas y no de enredarlas más de lo que en un momento determinado de la vida se encuentran, por eso, te haría mucho daño si te recomiendo algo simple o si te calmo un poco con ideas falsas.

La situación por la que estás atravesando es compleja y muy difícil de valorar a larga distancia, este trastorno debe ser evaluado por un especialista trabajando directamente contigo por varias sesiones y horas. Aplicar técnicas y determinar cuales son las causas y condiciones que propician ese estado en ti.

Ten presente que si estás consumiendo drogas, independientemente del tipo que sea, uno de los efectos más comunes es precisamente este, confusión del estado real con algo imaginario, pérdida de la memoria, depresión, alucinaciones, etc, etc... Por tanto, es muy difícil emitir un criterio sin una valoración completa de tu caso y te repito, a distancia es imposible realizarlo.

Mi único consejo aquí, y el único que me permitiría darte es el de que busques ayuda profesional, que consultes un especialista y te comiences a atender cuanto antes, todo a tiempo tiene solución, las enfermedades, la adicción, todo.

Espero comprendas la seriedad del problema y comprendas también el por qué no podemos aquí darte la solución a tu problema actual, suerte y adelante... Ánimos y deseos de vivir es todo lo que necesitas para recuperarte de cualquier mal. Pon tu mejor empeño y has todo cuanto debas para recuperarte a ti misma.