Mi perro sharpay problema suyo y problema del dueño

Mi perro era shar pai y a mi y a mi familia mordió varias veces. Cuando nos fuimos de vacaciones lo dimos a 3 cuidadores profesionales y actualmente ellos están muy lastimados y me mascota esta en una guardería donde no lo puedo ni Ver ni se el nombre ni mis padres saben el nombre de la guardería yo estoy muy preocupado y triste por está situación ya que se que no tendrá ninguna mascota nunca más y nunca podré ver a mi perro que tanto ame por favor denme una solución urgente!

Respuesta

No entiendo muy bien, ¿los cuidadores lo llevaron a una guardería y no te dicen cuál es?

Ellos deberán informarte en todo momento, y si sin profesionales más aún, en vez de llevarlo a una guardería o cuidador, deberíais llevarlo a un entrenador canino, él os ayudaría más con el problema de los ataques, eso sí, aunque esté entrenado siempre llevarlo con bozal

Intenta contactar con los cuidadores a ver donde te han llevado a tu mascota.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tu perro tiene su cartilla, ¿chip y vacunas?
Llama a los cuidadores para saber donde dejaron al perro, y tras eso, si ves que no hay solución, ve a comisaria y denuncia la negligencia y el robo de tu pequeño...